Tlf. 633 191 072 info@fotografohotel.es
Seleccionar página

Fotografia de eventos

 

 Los eventos son una de las herramientas de comunicación y de fidelización más potentes en el panorama actual. España es una importante potencia mundial en lo que a celebración de eventos se refiere y el sector hotelero es privilegiado pues tiene la capacidad de albergar distintos tipos de ellos.

 

En los eventos, la imagen y la fotografía se vuelven indispensables para captar el minuto a minuto de la celebración y poder así plasmar los resultados de cada evento con detalle y profesionalidad. Las fotografías son una herramienta que tiene la capacidad de transmitir sensaciones, valores y reflejar exactamente el mensaje que el emisor quiere emitir.

 

PRODUCCION

 Cobertura fotográfica profesional de inauguraciones, congresos y eventos deportivos o culturales. Narración en imagenes del evento y de sus participantes en la que se captura la acción y. a sus protagonistas tanto como los momentos protocolarios. 

 

ENTREGA

Resolvemos el reportaje fotografico al momento de finalizar el evento o mediante enlace de descarga desde galeria online, en un margen de tiempo acordado con el cliente. 

CALIDAD

Entrega de una selección de archivos en alta o baja definicion negociable. Creación de Notas de Prensa del evento, etiquetado e indexación de imagenes, archivo y gestión de la documentación fotográfica. 

Fotografos de eventos en Valencia

 

 Documentamos tu evento y te entregamos fotografias de calidad que puedes usar para mejorar la imagen del cliente. Experiencia en eventos deportivos, congresos, seminarios, campeonatos, torneos, entregas de premios y celebraciones de todo tipo en Valencia, Castellón y Alicante. 

 

Fotoespacios

Fotografia y soluciones visuales para espacios y proyectos

Giorgeta, 35 – 19
46007 Valencia

+34 633 191 072

CONTACTO

14 + 8 =

error: Content © Fotoespacios