Tlf. 633 191 072 info@fotografohotel.es
Seleccionar página

Fotografia de Eventos: deportes, noticias y espectaculos

Documentamos eventos deportivos, académicos, congresuales, presentaciones, entregas de premios y espectáculos con un reportaje a medida que contiene retratos, una narracion visual del evento, texto en los pies de fotos del IPTC, y entregas en alta y/o baja resolución para los diferentes usos de las imagenes.

Nuestros reportajes son a medida, para cada tipo de evento entregamos una cantidad de fotos variable en base a nuestra experiencia y a las caracteristicas que el cliente nos solicita. Hemos cubierto todo tipo de eventos, desde entregas de premios para TV a encuentros diplomaticos, tienes nuestra garantía de que el trabajo va a salir bien. 

Una buena coleccion de imagenes es imprescindible a dia de hoy para cualquier evento con el que que queramos mantener una buena trayectoria. Nuestras imagenes potenciarán las características de tus eventos, y lo mostrarán de la mejor forma posible, profesionales, bien organizados y efectivos.

El reportaje completo de tu evento sirve para varias cosas. Le da visibilidad, ya que las fotos se pueden enviar a los medios de comunicacion para que se hagan eco de la noticia, pero tambien las imagenes del evento de este año sirven para vender el evento del año que viene. Además, tener el evento bien documentado puede lograr que lo podamos publicar en diferentes revistas y paginas web, consiguiendo mas resonancia.

error: Content © Fotoespacios