Tlf. 633 191 072 info@fotografohotel.es
Seleccionar página

Fotografías Panorámicas 360º para Tour Virtual

FOTOGRAFIA 360º PARA ESPACIOS HOTELEROS Y COMERCIALES

PRODUCCION

La fotografía 360º inmersiva permite al cliente final o a los distribuidores disfrutar de un paseo virtual por las diferentes instalaciones de un establecimiento. Gracias a tecnologías como la Virtual Reality, se está utilizando cada vez más. En Fotoespacios, producimos Tour Virtual con añadidos de video, fotografía, texto o cualquier otra comunicacion integrada. 

CALIDAD

Para Tour Virtual, trabajamos con camaras de sensor completo y opticas F2.8. Post producimos el tour virtual para obtener la misma calidad que en la imagen fija. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, lo que nos permite plasmar sus ideas mejor que nadie. Trabajamos con las mejores cámaras, lentes, equipos técnicos y humanos para asegurar la mejor calidad en las imagenes.

EXPERIENCIA

Estamos especializados en el sector de la hoteleria. Resorts, luxury villas, complejos vacacionales, residenciales y espacios comerciales. Conocer el sector nos permite entender cual es la imagen que conseguirá atraer a más clientes al establecimiento. Trabajamos con tu equipo de marketing y comunicación, para producir aquellas imagenes que tu empresa está buscando. 

EJEMPLOS DE FOTOGRAFIA 360º

Fotoespacios

Fotografia y soluciones visuales para espacios y proyectos

Giorgeta, 35 – 19
46007 Valencia

+34 633 191 072

CONTACTANOS HOY

10 + 8 =

error: Content © Fotoespacios