Seleccionar página
Hotel en Benimamet, Valencia

Hotel en Benimamet, Valencia

Hotel en Benimamet, Valencia

Imagenes para establecimiento hotelero hotel de tamaño pequeño cercano a la Feria de Muestras de Valencia. Renovación de imagenes de en zonas comunes y habitaciones. 

fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel

fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotelfotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotelfotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel fotografo valencia la fabrica visual comercial corporativo espacios hotelería hotel

Fotografía de Hoteles | Hotel 4* en la Costa Blanca

Fotografía de Hoteles | Hotel 4* en la Costa Blanca

Trabajo realizado para un establecimiento de 200 habitaciones en la Costa Blanca, provincia de Castellón. El cliente necesitaba fotografías de calidad para competir con los demás establecimientos de su categoría y documentar las reformas y novedades de cara a la nueva temporada de verano.

               

 

GuardarGuardar

Fotografia para Hotelería | Hotel boutique

Fotografia para Hotelería | Hotel boutique

A lo largo de nuestro trabajo como fotografo de hoteles en Republica Dominicana, logramos producir estas imagenes para un cliente con un establecimiento que enamora.

A orillas de la parte más exclusiva del mar Caribe, en el area de Cap Cana, se encuentra este hotel de altisima gama, donde cada habitacion es una villa con piscina, jardín privado y las mayores comodidades.

             

Fotografia para Hotelería | Hotel de Negocios 5* en Santo Domingo

Fotografia para Hotelería | Hotel de Negocios 5* en Santo Domingo

Trabajo realizado para una conocida cadena hotelera en República Dominicana, para su establecimiento en Santo Domingo. Este hotel lleva abierto muchos años y originalmente fue un Hilton, por lo que su estilo es clásico y sobrio. Además el hotel esta enfocado al turismo de negocios y eventos, por lo cuenta con salones de reuniones y salas polivalentes de hasta para 1000 personas. El resto está también excelentemente equipado con gimnasio, piscina, club nocturno y buffet ejecutivo.

En nuestras producciones de fotografía para hoteles, resorts, luxury villas y espacios comerciales, siempre buscamos la máxima calidad en la iluminación de nuestros espacios para que el resultado final sea potente,  contrastado, con una visibilidad clara y ordenada y una estética que posicione el producto en la mente del destinatario como producto de alta calidad.

               

GuardarGuardar

Fotografia de Eventos | Nochevieja en Luxury boutique hotel en República Dominicana

Fotografia de Eventos | Nochevieja en Luxury boutique hotel en República Dominicana

Os presentamos un trabajo que realizamos hace unos meses para una de las cadenas hoteleras que más se enfoca en el segmento del lujo

 

 

Cada detalle estaba pensado al milímetro para asombrar y convertir en inolvidable la última noche del año. Fué un verdadero placer captar cada momento de la velada y conseguir imágenes impactantes que cuentan una historia con nombre propio, la de la cobertura de esa nochevieja en un gran hotel donde han descansado politicos, deportistas y figuras publicas del más alto nivel.

 

Fotoespacios

Fotografia y soluciones visuales para espacios y proyectos

Giorgeta, 35 – 19
46007 Valencia

+34 633 191 072

CONTACTANOS HOY

5 + 1 =

Fotografia 360º | Resort en República Dominicana

Fotografia 360º | Resort en República Dominicana

Os mostramos ahora algunos ejemplos de fotografia 360º realizada para establecimientos de hostelería. La fotografia 360º cada dia encuentra más aplicaciones tanto en soportes digitales tradicionales como en los nuevos Virtual Reality VR, por lo que es una herramienta demandada. Permite enseñar los espacios de manera inmersiva y completa, y hace vivir al cliente una nueva sensación, diferente a todo lo que podía experimentar hasta ahora.

Fotografía de Eventos

Fotografía de Eventos

Fotografia de Eventos: deportes, noticias y espectaculos

Documentamos eventos deportivos, académicos, congresuales, presentaciones, entregas de premios y espectáculos con un reportaje a medida que contiene retratos, una narracion visual del evento, texto en los pies de fotos del IPTC, y entregas en alta y/o baja resolución para los diferentes usos de las imagenes.

Nuestros reportajes son a medida, para cada tipo de evento entregamos una cantidad de fotos variable en base a nuestra experiencia y a las caracteristicas que el cliente nos solicita. Hemos cubierto todo tipo de eventos, desde entregas de premios para TV a encuentros diplomaticos, tienes nuestra garantía de que el trabajo va a salir bien. 

Una buena coleccion de imagenes es imprescindible a dia de hoy para cualquier evento con el que que queramos mantener una buena trayectoria. Nuestras imagenes potenciarán las características de tus eventos, y lo mostrarán de la mejor forma posible, profesionales, bien organizados y efectivos.

El reportaje completo de tu evento sirve para varias cosas. Le da visibilidad, ya que las fotos se pueden enviar a los medios de comunicacion para que se hagan eco de la noticia, pero tambien las imagenes del evento de este año sirven para vender el evento del año que viene. Además, tener el evento bien documentado puede lograr que lo podamos publicar en diferentes revistas y paginas web, consiguiendo mas resonancia.

error: Content © Fotoespacios